MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

jueves, 24 de noviembre de 2011

Invitaciones originales... Fiesta Pirata!!!!

Me encanta celebrarle los cumples a mis pekes en casa!!! Disfruto tanto ideando cada detalle, que me lo paso en grande desde el mismo momento en que empiezo a organizarlo. 

El último cumpleaños que le  celebré a mi peke mayor lo hice de Piratas!!! Fue toda una aventura y como siempre, toda la familia se involucró en la organización del mismo (En otro post os pongo fotos sobre las ideas originales que encontré).  Lo primero que hicimos fueron las invitaciones por supuesto!!!! Y buscando, buscando encontré ideas geniales, sobre todo, de una de mis páginas preferidas "Peque ocio" y de todas ellas salió esta invitación:
Botellas con Mensajes...

El mensaje era la invitación...
 Lo divertido es involucrar a los niños en cada detalle que realices desde el principio!!! Hazlos parte de todo, no sólo el día del cumple, te aseguro que lo disfrutarán más y estarán aprendiendo a ser buenos anfitriones desde ya. Recuerda que los mejores momentos que recordamos son aquellos que pasamos con nuestros amigos en nuestra casa...

En nuestro caso, toda la familia aprovechamos un finde que nos fuimos a un balnerario en las Rías Baixas y conseguimos la arena, las conchas y las piedras que metimos dentro junto al mensaje.... les atamos un cordel y listo!!!

Nos fuimos a entregar las invitaciones y a uno de los amigos se la tiramos en su jardín. Me contó su mamá que cuando llegaron y vieron la invitación, el peke se emocionó tanto con la fiesta que le dijo: "Mamá, el sábado no hagas planes, tengo que ir a esta fiesta!!!" No se podía creer que los piratas habían llegado a nuestra urbanización.... :o)

Aquí podéis descargar el mensaje que hice para la invitación.  Aunque en Peque Ocio podrás encontrar ideas originales para las invitaciones…. Que lo disfrutéis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario