MODO MAESTRA, MODO MAMÁ, MODO COCINERA, MODO ESPOSA, MODO AMA DE CASA

MANUALIDADES - Semana Santa

¡¡Ya falta poco para celebrar la Semana Santa!! Es una fecha muy especial para todos los que somos cristianos.  Personalmente me encanta cuando me toca hablarles sobre ello a mis hijos y a mis alumnos… Poder compartir con ellos el amor tan grande de Dios por nosotros que estuvo dispuesto a morir por nosotros a tener que vivir sin nosotros!!! como leí una vez en uno de los libros de Max Lucado, mi escritor preferido :o)

Por ello, os traigo una de las actividades que hago con los niños, un libro sobre la “Última Semana de Jesús en la Tierra” (haz click aquí o en la imagen para bajarlo) Las lecciones las tomé del material gratuito del Pacto (aquí lo podéis encontrar) y es el Bloque B, Año 4, Trimestre 1 (B.4.1.)

El material está preparado para imprimirlo en modo duplex. 
Espero que lo disfrutéis!!!!

--------------------------------------------------------------------------
Siguiendo con mis aportes a la Semana Santa, he encontrado lo que estuve buscando por muuuchooo tiempo!! Alguien que fuese más organizado que yo en lo que se refiere a vídeos sobre la Biblia!!!!

La persona que los ha subido y organizado por temas es “relifer” y aquí os dejo el enlace a su canal en youtube (hacer click aquí).  También tiene una página web: www.relifer.com

Por mi parte le agradezco enormemente su trabajo y su tiempo porque me ha hecho la vida más fácil y mis pekes y alumnos pueden disfrutar de vídeos cortos y amenos sobre la Biblia…

Aquí os dejo un vídeo de muestra:
Espero que lo disfrutéis…